viernes, 29 de abril de 2016

REHABILITARÁN PRIMARIA MIGUEL D. CABAÑAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La reparación de la losa de los dos módulos de aulas de la primaria Miguel D. Cabañas se ejecutarán, en respuesta a la solicitud hecha por las autoridades educativas.


Pie de foto:
La rehabilitación de las dos alas principales de la 
primaria Miguel D. Cabañas anunciaron las 
autoridades educativas.
Directivos de la escuela recordaron que fue hace poco más de 50 años fue construida la escuela, que ha sido rehabilitada de manera parcial. Hace unos años, se comenzó a presentar el problema de filtraciones en las losas.

A pesar de los trabajos de mantenimiento, al ser solo temporales, las filtraciones se volvieron a presentar, de ahí que se hizo el planteamiento a las autoridades locales, que decidieron respaldar la propuesta.

El proyecto, según revelaron los directivos y padres de familia, contempla la rehabilitación total de dos de las alas principales del plantel educativo, lo que beneficiará de manera directa a 560 niños de turno matutino y 300 del vespertino.

Hace apenas unos meses, el seudo diputado federal, Miguel Sedas Castro visitó el plantel, pero en lugar de ofrecer un proyecto gestionado en la federación, prefirió regalarles a los niños boletos para un partido de futbol, sin resolver el problema de fondo.

Los directivos reconocieron el interés de las autoridades por resolver el problema que fue planteado a anteriores administraciones, que hicieron caso omiso a sus solicitudes, lo que afectó a cientos de alumnos, que tuvieron que recibir clases sin importar que existieran goteras dentro de las aulas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario