miércoles, 6 de abril de 2016

SE PREPARAN JÓVENES PRIISTAS PARA CONTIENDA ELECTORAL



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Listos se encuentran los jóvenes priistas de Huatusco para participar en las próximas elecciones y garantizar el triunfo del candidato a gobernador y diputado local por ese partido.

Pie de foto:
Jóvenes priistas se reunieron con Damara Gómez, 
secretaria de la Red Jóvenes por México.
Ismael Cuacua Baldes, delegado del distrito 18 de Huatusco, afirmó lo anterior, al sostener una reunión con más de 80 jóvenes que encabezan los grupos que existen en los municipios del distrito.

En el evento se contó con la presencia de Damara Gómez, secretaria de la Red Jóvenes por México, a quien se prometió la votación juvenil más alta en todo el estado para el tricolor.

“Damara es una joven comprometida con la juventud veracruzana y sabe cómo joven, que somos el pilar de esta contienda, por eso nos hemos sumado al proyecto que propone dentro del tricolor”, manifestó Cuacua Baldes.

Aunque Luis Yobal es virtualmente parte del sector juvenil del tricolor en Huatusco y tiene el nombramiento de secretario de dicho partido, poco o nada ha hecho para reforzar a este sector.

La reunión se efectuó en un conocido restaurante de Huatusco, donde se congregaron decenas de jóvenes priistas para escuchar el mensaje de su dirigente, Damara Gómez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario