viernes, 15 de abril de 2016

SIN ENERGÍA ELÉCTRICA, ESCUELA DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Padres de familia de la primaria Enriqueta Sehara reclamaron a la SEV la instalación del servicio de energía eléctrica, del que carecen en el plantel, lo que obstruye el buen aprendizaje de sus hijos.

Pie de foto:
Con carencias sigue operando la primaria 
Enriqueta Sehara de Huatusco.
Los tutores habían amenazado con manifestarse en las oficinas de la CFE, que se niega a realizar la conexión, alegando que deben realizar el contrato respectivo, que no pueden costear los padres.

Apenas a mediados de marzo pasado fueron estrenadas a medias las nuevas instalaciones de la primaria Enriqueta Sehara, pues de inicio, no les fue entregado el mobiliario, la cancha no fue terminada, no había biblioteca ni se pusieron protecciones a las aulas.

Aunque los tutores y autoridades del plantel ya solicitaron apoyo de Gobierno del estado y la SEV, no les han dado una respuesta favorable, por lo cual, este jueves decidieron manifestarse, pero al final, se dirigieron con otro funcionario de la zona para exponerle el problema.

La escuela se comenzó a construir hace 5 años y hasta hace unos días, las instalaciones no estaban terminadas al 100 por ciento, lo que provocó el descontento de los padres de familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario