miércoles, 6 de abril de 2016

VUELCA TAXISTA DE IXHUATLÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una volcadura protagonizo un ruletero de Ixhuatlán del Café la mañana de ayer, provocado al parecer por el exceso de velocidad y la grava suelta en la carretera.

Pie de foto:
Un taxi de Ixhuatlán del Café volcó la 
mañana de ayer en Coscomatepec.
Fue la unidad número 38, conducida por Javier Loyo Illescas, un Nissan Tsuru, la que terminó sobre su costado derecho, registrando daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando el ruletero se dirigía a de Coscomatepec a Ixhuatlán del Café, pero metros delante de la colonia Lázaro Cárdenas, tomó una recta a exceso de velocidad.

Debido a la grava suelta y falta de pericia del conductor, el chofer perdió el control de la unidad y terminó por volcar sobre su costado derecho, quedando el operador aturdido en su interior.

Varios ruleteros que pasaban por la zona, al ver la unidad de renta volcada, solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, temiendo que su compañero hubiera salido lastimado.
Al lugar se trasladó personal de Tránsito del estado, así como guardianes del orden, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido. Por fortuna, el chofer solo presentó golpes menores.

La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa. Los daños fueron estimados en más de $15 mil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario