martes, 3 de mayo de 2016

ALARMA EN LA RESERVA POR BALACERA


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Temor entre los vecinos de la colonia Reserva Territorial provocaron detonaciones de armas de grueso calibre realizadas por sujetos que viajaban en un vehículo.

Pie de foto:
Temor entre los habitantes de la Reserva Territorial 
causaron sujetos que a bordo de un auto, realizaron 
detonaciones de armas de fuego.
Fue la noche del domingo cuando se escucharon disparos en varios puntos de la citada colonia, lo que atrajo la atención de la Policía Municipal de Huatusco, que montó un operativo para intentar aprehender a los sujetos.

Trascendió que al parecer el mismo grupo realizó más detonaciones sobre la carretera federal Fortín-Conejos, justo a la altura del CRUO de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Previamente, colonos del centro de la ciudad afirmaron que se hicieron varias detonaciones, sin que se pudiera confirmar el rumbo que tomaron los atacantes ni las características del auto en que se desplazaban.

En Huatusco ya se tiene el antecedente de sujetos armados que realizan descargas de armas de fuego, llegando al grado de hacerlo cerca de la alameda Agustín Chicuellar y el Cerrito de Guadalupe.

Hasta el momento no se conoce la identidad de los sujetos que han realizado las detonaciones, pero algunos vecinos ya por la mañana, encontraron casquillos de armas de fuego sin percutir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario