sábado, 21 de mayo de 2016

ALERTA POR ASALTOS EN CENTRO DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Uniformados se movilizaron la noche del jueves ante 
el reporte de un robo cerca de la tienda Elektra. 
El frustrado ladrón se dio a la fuga.
Huatusco, Ver.- Un ama de casa estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia, cuando un solitario sujeto intentó arrebatarle su bolso cuando caminaba sobre céntricas calles de Huatusco.

Pie de foto:
Apenas el miércoles por la noche, fue aprehendida 
una extorsionadora, pero la afectada no quiso 
proceder legalmente.
Este es el segundo incidente reportado en menos de 24 horas en la ciudad, pues el miércoles por la noche, una mujer fue despojada de $9 mil 500 pesos por otra fémina, que vive en la Reserva Territorial.

Fue alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, que la agraviada caminaba sobre la avenida 2, pero al llegar a la altura de la calle 4, un sujeto se le acercó e intentó arrebatarle su bolso.

La desesperada mujer pidió auxilio, reacción que al parecer no esperaba el delincuente, que prefirió escapar del lugar antes de ser capturado por la policía, que arribó en cuestión de minutos al lugar.

Los uniformados se entrevistaron con el ama de casa y recabaron información sobre las características físicas del frustrado ladrón. La mujer prefirió retirarse del sitio, pues el hampón no logró su objetivo.

En el caso de la mujer que fue timada, los preventivos sí capturaron a la extorsionadora, pero la agraviada prefirió no proceder por la vía legal en su contra, por lo cual, pudo obtener su libertad para seguir delinquiendo impunemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario