jueves, 19 de mayo de 2016

BALACERA EN COATZACOALCOS, ABATEN A 5




Por: Miguel Olvera Caballero


Coatzacoalcos, Ver.- Cinco presuntos delincuentes abatidos y la liberación de una mujer que estaba privada de su libertad, arrojaron como saldo varios enfrentamientos entre pistoleros y fuerzas del orden.

Los primeros reportes establecen que el primer tiroteo se registró en la colonia el Tesoro. Ahí habrían muerto dos sujetos, uno de ellos señalado como “el murciélago”, presunto jefe de la delincuencia organizada en Minatitlán, así como “El Pollo”, jefe de la delincuencia organizada en este municipio.

Fue la madrugada de este jueves, que se suscitó el enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y los delincuentes. En el lugar fue liberada una fémina que horas antes había sido secuestrada.

Los uniformados ubicaron posteriormente, sobre el camino que conduce al ejido de Barrillas, un vehículo Jetta color plata, a bordo del que viajaban tres sujetos, que al notar la presencia policial abrieron fuego en contra de los elementos de Fuerza Civil, quienes, al repeler la agresión, lograron abatirlos.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el operativo de las autoridades policíacas se extendió hasta la carretera que conduce a la congregación de las Barrillas. El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades junto con un automóvil que presentaba varios impactos de bala.

A escasas horas del anuncio de la llegada de la Gendarmería Nacional, los secuestros y levantones continuaban en la zona conurbada Coatzacoalcos-Minatitlán, en la parte sur de la entidad.

Los cinco sujetos neutralizados por las fuerzas del orden permanecían en calidad de desconocidos, solo dos de ellos fueron identificados por sus apodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario