domingo, 22 de mayo de 2016

BALACERA EN EL “BULL DOG” DE ORIZABA



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Un presunto delincuente muerto y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre pistoleros y fuerzas del orden, registrado la madrugada de este domingo en el antro “Bull Dog” de Orizaba.

Fue este domingo, cuando se recibieron varias llamadas de auxilio  a los números de emergencia, reportando que en el citado establecimiento, ubicado a la altura de la avenida Circunvalación, a media cuadra de la inspección de la policía, había hombres armados que realizaban detonaciones.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, pero fueron recibidos a balazos por varios sujetos. El enfrentamiento se prolongó por varios minutos, hasta que uno de los pistoleros fue neutralizado.

El otro sujeto también fue herido de bala, siendo en esos momentos, que decidió entregarse a las fuerzas del orden, que sitiaron el antro para evitar alguno de sus cómplices intentara liberarlo.

De acuerdo a la misma ciudadanía, que reportó el enfrentamiento en las redes sociales, habrían sido dos grupos de la delincuencia organizada los que se enfrentaron dentro del bar, a donde minutos después arribó la policía.


La identidad del detenido no había sido revelada hasta el momento por las autoridades, mientras que el finado, permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario