sábado, 28 de mayo de 2016

CELEBRAN EXPO TURISMO 2016

En Bachilleres de Huatusco


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un éxito fue la Expo Turismo 2016, celebrada este viernes en las instalaciones de la escuela Bachilleres de Huatusco, que presentaron 5 Pueblos Mágicos de todo el país.

Los organizadores informaron que esta feria se programó como parte de las actividades para que los alumnos obtuvieran su calificación global, en específico, quienes cursan la materia de Capacitación en Servicios Turísticos.

Entre los municipios presentados se pudieron apreciar Peña del Bernal, del estado de Querétaro; Pátzcuaro, de Michoacán; Tlaxco, Guerrero; San Cristóbal de las Casas, Chiapas y Chignahuapan, del estado de Puebla.

Los expositores mostraron tanto el traje típico, la cultura, gastronomía y lugares turísticos e históricos que les permitieron obtener el nombramiento de Pueblo Mágico por parte de la Secretaría de Turismo federal.

A la par, alumnos del cuarto semestre presentaron “Huatusco en espera de la magia en Huatusco”, coordinados por la profesora Gisela Paloma Palacios Ponce, encargada de impartir la materia en Capacitación de Servicios Turísticos.

La profesora reconoció el empeño de los alumnos, quienes demostraron el compromiso y dedicación en la elaboración de cada uno de los proyectos. Palacios Ponce resaltó que los estudiantes no recibieron apoyo de ninguna dependencia o empresa, lo que dio mayor valor a sus presentaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario