sábado, 7 de mayo de 2016

EJECUTAN A DOS EN LAS ESTACIONES



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Dos jóvenes fueron ejecutados en el barrio Las Estaciones de Córdoba la tarde de ayer. Un mecánico, conocido como “El Brujo”, fue privado de su libertad por el comando armado.

Los finados son el comerciante Guadalupe Barrientos Posada, de 28 años y el mecánico eléctrico Omar Fernando Aguilar Ojeda, de 28 años de edad, ambos vecinos de la colonia Huilango.

Trascendió que el grupo de sicarios buscaban en realidad a “El Brujo”, padre de Omar Aguilar, a quien se llevaron a bordo del automóvil en que llegaron, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca en la zona.

En el lugar quedaron más de 15 casquillos percutidos de arma calibre 7.62 y un automóvil Dodge Stratus color azul, el cual quedo dañado por la ráfaga de proyectiles. La zona fue acordonada por las autoridades.

La balacera se registró alrededor de las 18:40 horas de ayer, cuando los tres sujetos se encontraban afuera de un taller ubicado a la altura de la avenida 9 entre calles 27 y 29 del Barrio de Las Estaciones.

Varios sujetos llegaron hasta el lugar, descendieron del auto en que viajaban y accionaron armas de grueso calibre y se llevaron a “El Brujo”, dejando a los otros dos jóvenes desangrándose en el sitio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital general de Córdoba, donde desafortunadamente murieron minutos después, debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Al lugar se trasladó personal de la fiscalía regional, así como elementos de la Policía Ministerial y área de Periciales, que tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron la criminalística de campo.

Lo ocurrido causo pánico entre vecinos del barrio de Las Estaciones y personas que transitaban por la zona, quienes se resguardaron en sus hogares o en su caso, corrieron para no ser heridos por una bala perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario