jueves, 5 de mayo de 2016

EJECUTAN A EMPRESARIA Y GUARDA ESPALDASc



Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Una empresaria y su escolta fueron abatidos a balazos cuando sujetos armados pretendían secuestrar a un menor afuera del colegio Anglo Mexicano de la ciudad de Coatzacoalcos.

Trascendió que aunque un reportero intentó realizar su trabajo, los policías estatales le arrebataron su celular, por lo cual, procedería en su contra en las próximas horas por el delito de robo.

Leticia Candelario González Sánchez, propietaria del negocio Smiling Games que está en plaza Quadrum de Coatzacoalcos, así como su guardaespaldas, de nombre José Antonio, son las personas que fueron ultimadas.

Fue alrededor del medio día del miércoles, cuando la empresaria llegó hasta la escuela, ubicada a la altura de la avenida Juan Escutia, de la colonia Benito Juárez, a bordo de una camioneta de lujo Yukon GMC, con placas PYL4196 del estado de Morelos.

Fue cuando la mujer salía de la escuela acompañada de su hija, que dos sujetos se le acercaron a toda prisa. En su desesperación, la madre hizo que la menor regresara a la escuela, siendo en ese momento que recibió un impacto de bala a la altura del pecho.

Su escolta, al intentar defender a la mujer, fue asesinado de un balazo en la cabeza. Los frustrados secuestradores huyeron en medio de la confusión. Decenas de testigos corrieron a resguardarse ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida.

Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil hicieron acto de presencia en el lugar, solo se limitaron a acordonar el área, pues no lograron capturar a los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario