lunes, 23 de mayo de 2016

EJECUTAN A PAREJA


Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitlahuac, Ver.- Dos personas fueron ejecutadas por sujetos armados la tarde de ayer, cuando se dirigían en su camioneta a la comunidad de El Maguey. Los pistoleros lograron darse a la fuga.

Los finados fueron identificados como Cristóbal Morán Pérez, de 49 años de edad, del municipio de Santa, así como Humildad Solís Niño, de 39 años, originaria de Palmillas, también en Yanga.

El doble crimen se registró alrededor de las 15:00 horas del domingo, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota, Tacoma, con placas XV-44-166 del estado.

Al llegar a la altura del cruce de la calle 10, en la colonia Huertos Familiares, se les emparejaron sujetos que viajaban en dos motos, una de ellas les cerró el paso, obligándolos a detener su marcha.

Sin darles tiempo de reaccionar, desde la otra moto les dispararon en varias ocasiones, hasta confirmar que estaban sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Cuitlahuac se trasladaron al lugar, donde confirmaron el doble homicidio e implementación un operativo de búsqueda de los sicarios.


Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a una funeraria para practicarles la necropsia de ley. Hasta el momento se desconocía el móvil del crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario