miércoles, 25 de mayo de 2016

JOVEN DESAPARECIDA ESTABA CON EL NOVIO




Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una menor de edad originaria de Coscomatepec fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes temían por su integridad física y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla. Al final resultó que estaba “echando novio”.

La joven responde al nombre de Jaqueline Páez Balderas, quien es mejor conocida como “Kelly”, cuenta con 17 años de edad y vive a la altura de la avenida Hermanos Galeana, de esta localidad.

De acuerdo a sus familiares, Jaqueline la menor salió de su casa la tarde del lunes y fue vista por última vez cuando caminaba por la calle Vicente Guerrero, del Barrio de La Palma, alrededor de las 20:00 horas.

La joven, que es estudiante y  que se dirigía a sus clases de inglés, pero que nunca llegó a su clase, vestía, al momento de su desaparición, un pantalón de mezclilla, con blusa estampada.

Jaqueline es de complexión delgada, mide 1.68 metros de altura y como seña particular, tiene dientes superiores separados y cabello decolorado rojizo, refirieron los padres de la menor.

Trascendió, por versiones de sus propios familiares, que Jaqueline no se fugó de su casa, pues ya se entrevistaron con amigas y otras amistades que descartaron tal posibilidad, además que no tenía novio.


Los padres de la menor solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija y en caso de que alguien tenga alguna noticia, pidieron se comuniquen  al número 273-116-6175 o a la comandancia de la Policía Municipal.

Ya entrada la tarde, la menor fue localizada en Ixhuatlán del Café con un joven que afirmó, es su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario