jueves, 19 de mayo de 2016

RAFAGUEAN A COMERCIANTE



Tierra Blanca, Ver.- Un comerciante dedicado a la venta de zapatos, identificado como Eduardo González Lara, alias “El Chapa”, fue asesinado a balazos, en pleno centro de Tierra Blanca.

Fue a las 10:45 de la mañana, que González Lara salió un instante del Comedor Victoria ubicado sobre carretera federal 145, tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de la gasolinera Ferchegas, propiedad de su esposa, para recoger algo que había olvidado en su camioneta Dodge Ram.

Fue en ese momento que se aproximaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, de la que descendió un sujeto, que disparó a quemarropa contra el comerciante, que recibió al menos dos balazos, uno en la cabeza y otro en el tórax.

La esposa, que se hallaba en el comedor, salió a prisa para ver qué ocurría, encontrando a su marido tirado boca arriba, muerto, y a unos metros se alejaban los asesinos a bordo de una motocicleta.

Policías estatales acudieron al sitio, con la Fuerza Civil y marinos de Armada de México, para iniciar la búsqueda de los homicidas pero sin éxito porque no fueron detenidos.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado realizó el levantamiento del cadáver del comerciante que vivía a la altura de la calle Aldama, colonia Loma del Jazmín, en Tierra Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario