martes, 3 de mayo de 2016

SE ENFRENTA SOLDADO A GOLPES CON POLICÍAS



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una pelea en el recinto ferial de Huatusco provocó un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta localidad.

El uniformado responde al nombre de Alberto Beristaín Rosado, de 20 años de edad y quien es originario de Guerrero, quien dijo formar parte de las fuerzas armadas y que este fin de semana acudió a Huatusco para participar en el Carnaval de Huatusco 2016.

Fue el domingo por la noche, que el integrante de las fuerzas castrenses comenzó a causar desmanes en el recinto ferial, por lo cual, intervinieron los preventivos para exhortarlo a que se retirara, pero en lugar de hacerlo, los reto a enfrentarse a golpes.

En medio de su borrachera, el uniformado, que se encontraba de descanso al momento de los hechos, arremetió contra un policía al que golpeó con un cinturón, siendo en ese momento que se decidió arrestarlo y trasladarlo a los separos municipales.

Aun cuando ya había sido intervenido, el soldado continuó agrediendo a los guardianes del orden, por lo cual, se inició el procedimiento para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Trascendió que el agresor, resultó ser primo de Mario Rosado, encargado de Parque Vehicular del Ayuntamiento de Huatusco, quien ya en febrero pasado había servido de mediador para que fuera liberado otro de sus familiares que chocó contra una vivienda cuando conducía en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario