lunes, 23 de mayo de 2016

VA TEC DE HUATUSCO A EXPO CIENCIAS 2016


                                        

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su pase a la Expo Ciencias Nacional 2016 consiguió el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, que será representado por los proyectos "Macamilk" y  "Prototipo para extraer terneros desarrollado en el ITSH".

El evento a nivel nacional se desarrollará del 7 al 10 de diciembre próximos en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco, donde el instituto educativo espera obtener buenos resultados.

Uno de los proyectos, denominado “Macamilk”, fue elaborado por los alumnos Abigail Fitta Rodríguez, Tania Isabel Vidaña Reyes y Daniel Oswaldo Camo Escobar, quienes fueron asesorados Magdalena Jiménez Hernández.

Así también, representarán al ITSH, con su proyecto "Prototipo para extraer terneros desarrollado en el ITSH", los estudiantes Mario García Galicia, Ricardo Fuentes Gil, Edwin Rebolledo Solís y a su asesor Jesús Gerardo Llanillo Navales.

Fue el pasado 20 de mayo de 2016, que se celebró la etapa eliminatoria para definir a quienes representarán al estado de Veracruz en el encuentro nacional, saliendo seleccionados dos proyectos presentados por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario