viernes, 6 de mayo de 2016

VENCEN MATERIALES DE HUATUSCO EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Con un marcador de 6 goles a 5, venció la escuadra de Materiales de Huatusco a Real Volovanes, en un encuentro amistoso celebrado en el marco del Día de la Santa Cruz.

Pie de foto:
Un encuentro amistoso disputaron Materiales de Huatusco 
contra Real Volovanes en el marco del Día de la Santa Cruz.
El partido se celebró en la cancha del tele bachillerato de Boca del Monte, donde se rehabilita el módulo de sanitarios del plantel, de ahí que el grupo de alarifes fue celebrado por la comunidad estudiantil y directivos.

En los primeros 10 minutos del encuentro los profesores se colocaron arriba en el marcador, al imponerse 3 golpes a cero. El encuentro fue presenciado por la comunidad estudiantil.

En medio del ambiente de fiesta, el encargado del plantel, Julián Javier Silvestre Morales, agradeció el interés de las autoridades locales por rehabilitar los sanitarios, lo que beneficia a decenas de jóvenes.

Fue en los últimos minutos del encuentro, no apto para cardiacos, que los jugadores de Materiales de Huatusco le dieron la vuelta al marcador, sumando 6 golpes. Aunque los profesores del Teba volvieron a anotar en dos ocasiones, al final fueron vencidos con un marcador final de 6 goles a 5.

Julio Cesar Illescas Bandala, quien junto con el director organizó el evento, afirmó que se cumplió el objetivo, de promover la sana competencia, además de estrechar los lazos de amistad con los trabajadores que se encargan de la rehabilitación de los baños de la escuela.

Fue en el marco del Día de la Santa Cruz que se celebró el partido de futbol de salón en el telebachillerato de Boca del Monte. Directivos y comunidad estudiantil agradecieron también el respaldo de la coordinadora, Carmen García Apale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario