martes, 3 de mayo de 2016

VUELCA CAMIONETA DE VALORES



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Una camioneta de traslado de valores de la empresa Cometra volcó la tarde de ayer a la altura de la barranca del Jamapa. Se presume que la causa del percance fue el exceso de velocidad al conducir.

Pie de foto:
Una camioneta de valores volcó la tarde de ayer 
en la barranca del Jamapa.
El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este lunes, cuando la unidad de la citada empresa, con número económico 2050 y placas de circulación 093-DC-7, circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.

Fue al tomar la barranca del Jamapa, que el conductor, que al parecer conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la pesada unidad, terminando por volcar sobre su costado izquierdo.

Del percance se dio parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, así como voluntarios de Bomberos Municipales, quienes al mando de Vinicio García Pérez, arribaron al sitio de inmediato para brindarle atención pre hospitalaria a los guardias de seguridad.

A pesar de lo aparatoso de la volcadura, los uniformados resultaron ilesos. La circulación se vio obstruida por más de una hora, mientras llegaba al sitio una grúa y se realizaban las maniobras para remolcar la camioneta.

Decenas de automovilistas culparon de la volcadura a la empresa encargada de la obra, que no ha colocado señalamientos en la zona para advertir sobre la presencia de grava suelta, que ya hace unos días, provocó otro accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario