martes, 14 de junio de 2016

CHOCA CAMIONETA CONTRA CASA EN CHOCAMAN

Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Contra una vivienda de Xonotzintla chocó una 
camioneta la tarde de ayer, resultando 
lesionados los dos ocupantes.
Chocamán, ver.- Contra una casa de la comunidad de Xonotzintla, municipio de Chocamán, impactó una camioneta la mañana de ayer, arrojando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando sobre la carretera Tetla-Chocamán, circulaba una camioneta Ford Explorer, con placas YHS-9136, que conducía Carlos Morales Bernabé, de 42 años.

En el asiento del copiloto viajaba Miguel “X”. Ambos sujetos presentaron golpes diversos en el cuerpo, por lo cual, fueron trasladados al hospital regional Rural IMSS Solidaridad.

Pie de foto:
Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como preventivos 
de Chocamán y personal de Protección Civil de esta localidad 
auxiliaron a los lesionados.
Fue cuando circulaban sobre la citada carretera, que el chofer perdió el control de la unidad y viró bruscamente a su derecha, terminando por impactar contra una vivienda, propiedad de Mariana de la Cruz Martínez, de 62 años, quien afortunadamente no resultó herida.

Al lugar arribaron voluntarios de Bomberos Municipales de Coscomatepec, personal de Protección Civil de Chocamán, así como preventivos de esta localidad, al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo.

Pie de foto:
A pesar del fuerte encontronazo, el chofer y 
copiloto sufrieron golpes menores.
Derivado del fuerte encontronazo, uno de los muros de la vivienda quedó reducido a escombros, sin que por fortuna, ninguna persona resultara lesionada. Del caso tomó conocimiento Tránsito del estado.

Aunque familiares de los ocupantes de la camioneta llegaron hasta el lugar y se comprometieron a pagar los daños, una vez que sus parientes se retiraron del sitio se negaron a cumplir su palabra, por lo cual, el caso fue turnado ante la instancia correspondiente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario