lunes, 20 de junio de 2016

CHOCA CAMIONETA CONTRA VIVIENDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la madrugada de ayer en Coscomatepec, donde una camioneta, conducida por un ebrio sujeto, impactó contra una vivienda.

Pie de foto:
Contra la fachada de una casa se impactó una 
camioneta la madrugada de ayer.

El percance se suscitó alrededor de las 3:40 de la madrugada del domingo, cuando sobre la Avenida Matamoros avanzaba una camioneta Ford, Pick Up, con placas del estado XH-35655, con tarjeta de circulación a nombre de Guillermo Gómez Reyes.

Fue al llegar al cruce de Matamoros y Lerdo, que el chafirete perdió el control de la unidad, invadió el carril contrario y terminó por colisionar contra una vivienda, donde terminó su loca carrera.

Vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron a ver lo que había pasado, siendo en ese momento que vieron la camioneta abandonada, pues el conductor se retiró del lugar para evadir responsabilidades.

Al lugar arribaron uniformados de Coscomatepec, así como el perito de Tránsito del estado, Marcelo Quechulpa Zepahua, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de la camioneta a un corralón.

Sobre el conductor no se pudo conocer su identidad, pues huyó del sitio, al parecer para evadir responsabilidades, aunque la tarjeta de circulación marca como propietario a Guillermo Gómez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario