sábado, 4 de junio de 2016

DELINCUENTE VUELVE A BURLAR LA CÁRCEL

Robó en tienda de ex alcalde de Comapa


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión, un conocido ladrón de Huatusco libró la prisión, después que fuera detenido por robar en la tienda del ex alcalde de Comapa, José Luis Anguheven Rincón.

Pie de foto:
Aunque robó en la tienda del ex alcalde de Comapa, 
este sujeto ya fue puesto en libertad. Previamente 
había robado la campaña del Cerrito de Guadalupe 
y las limosnas en Monte Blanco.
El infractor es el mismo sujeto que fue acusado de robarse la campana del Cerrito de Guadalupe, además que sustrajo, junto con su esposa, las limosnas de la iglesia de Monte Blanco, sin contar que previamente, fue detenido en Ixhuatlán del Café cuando en lugar de vender “Bon Ice”, ofrecía droga.

Leobardo Reyes Chicuellar, quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, fue detenido la tarde del jueves cuando pretendía llevarse una botella de licor de la tienda del ex alcalde, ubicada en Boca del Monte.

Fue el mismo propietario quien lo descubrió, retuvo y entregó a la Policía Municipal. A petición del afectado, que refirió que no era la primera vez que le robaba, quedó a disposición de la fiscalía de Huatusco.

Derivado de los cambios en el nuevo código penal acusatorio, el infractor solo estuvo detenido por unas horas y finalmente, fue puesto en libertad, al no haber elementos suficientes para vincularlo a proceso.

Aunque el presunto mal viviente es ampliamente conocido en la zona y cuenta con antecedentes, en todas las ocasiones ha salido libre y continua delinquiendo sin temor a pisar la cárcel.

La tarde del jueves, el sujeto intentó llevarse una botella de licor de la tienda del ex presidente municipal, pero fue descubierto y entregado a las autoridades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario