jueves, 30 de junio de 2016

DETIENEN A DISTRIBUIDOR DE DROGA

Es de Coscomatepec 

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un sujeto originario de Coscomatepec fue detenido la tarde del martes por las fuerzas federales en posesión de más de 1 mil dosis de droga, mejor conocida como “Ice”. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes del estado de Baja California.

Pie de foto:
Un sujeto, originario de Coscomatepec, fue detenido por 
las fuerzas federales en posesión de 1 mil 420 dosis de 
droga, mejor conocida como “Ice”.

El presunto narco menudista responde al nombre de Felipe "N", de 39 años de edad, originario de Coscomatepec, quien al momento de su detención conducía un vehículo marca Ford Focus, modelo 2001, color morado y con placas de circulación del Estado de California.

Apenas en febrero pasado, pero en el estado de Jalisco fue asesinado dentro de su casa Francisco Javier Moncayo Gutiérrez, mejor conocido solo como “Moncayo”, quien había sido detenido en repetidas ocasiones por el delito de robo.

Fue en el fraccionamiento Valle Dorado, sobre las avenidas Clorita y Malaquita, de Ensenada Baja California, donde vecinos reportaron que en la zona deambulaba un sujeto en actitud sospechosa.

De manera inmediata los oficiales ubicaron el vehículo descrito en el reporte por lo que descendieron de las unidades para abordar al conductor, quien al percatarse de la cercanía de los agentes dejó caer al piso un envoltorio de plástico.

Tras inspeccionar el interior de la cajuela los agentes observaron una bolsa de plástico color café, asimismo el revisar contenido del envoltorio que el hoy detenido tiró momentos antes, se encontraron 3 envoltorios de menor tamaño.

El peso total de los 4 envoltorios decomisados fue de 142 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga sintética "ice", que equivalen aproximadamente a mil 420 dosis de dicho enervante.

Por lo anterior, el sujeto, que solo fue identificado como Felipe "N",, quedó a disposición del Ministerio Público Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario