viernes, 10 de junio de 2016

EJECUTAN A HIJA DE EX DELEGADO DE SSP

Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- De varias puñaladas fue asesinada la hija del ex delegado de la SSP de Tierra Blanca, Marcos Conde, a quien se acusa de colaborar con un cartel de la droga y desaparecer a varios jóvenes.

Aunque fue el lunes cuando fue encontrado el cuerpo de la adolescente, fue hasta este jueves que fue identificada como Morena Conde Herrera, de 18 años e hija del ex delegado, que se encuentra recluido en un penal federal.

El cuerpo fue hallado el lunes sobre la carretera Valente Díaz-Mata Cocuite, la víctima vestía short azul y blusa blanca. Estas envuelta en un cobertor y presentaba heridas punzo cortantes en rostro, cuello y abdomen.

Al padre de la menor ejecutada se le relaciona de manera directa con la desaparición de varios jóvenes, a quienes entregó a un grupo delincuencial que finalmente los asesinó, el caso rebasó a las autoridades al ventilarse que elementos de la SSP están al servicio del narco.

El ex delegado de la SSP ya había perdido un hijo, pues el año pasado, su hijo, Marcos Conde, fue privado de su libertad, torturado y asesinado de manera brutal.

Se presume que el asesinato pudiera estar relacionado con una venganza en contra del ex mando policiaco, a quien se acusa de haber dejado decenas de desaparecidos en las zonas donde fungió como delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario