viernes, 24 de junio de 2016

EJECUTAN A MATRIMONIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Gutiérrez Zamora, Ver.- Un doble homicidio se registró la noche del jueves en la zona centro de Gutiérrez Zamora, donde un matrimonio fue ultimado a balazos por desconocidos. El esposo falleció en el lugar, mientras que la mujer pereció en el hospital horas después.

Los hechos se registraron antes de las 22:00 horas, al mencionarse que se habían escuchado detonaciones sobre la avenida Francisco Javier Mina, por lo que los cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar.

Fue un comando armado el que ingresó hasta el domicilio de Pascual H. y su esposa, Juana Ortega. El matrimonio se encontraba al interior de su domicilio cuando recibió los impactos de bala en la cara. El cuerpo de Pascual quedó tendido en su cama, sin vida. Su esposa Juana, que aún presentaba signos vitales, fue trasladada al Hospital Integral Melchor Ocampo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil. Posteriormente llegaron integrantes de la Fiscalía y de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo unos minutos antes de la media noche.

A los pocos minutos dieron a conocer que Juana Ortega también había perdido la vida en el hospital, por lo que los cuerpos de seguridad y peritos se trasladaron y también levantaron el cuerpo para llevarlo a la ciudad de Papantla.

Sobre el móvil del doble asesinato y los autores del crimen las autoridades no contaban con ninguna información que los ayudara a esclarecer los hechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario