miércoles, 8 de junio de 2016

EJECUTAN A TRES HERMANOS EN TLACOTALPAN



Agencias

Tlacotalpan, Ver.-Tres hermanos fueron asesinados y uno de ellos decapitados por sujetos desconocidos que irrumpieron en sus respectivos domicilios la madrugada de este martes. La cabeza del sujeto que fue decapitado fue encontrada mas tarde a un costado de la carretera.

El primero suceso se registró alrededor de las 03:30 horas de este martes, cuando la policía estatal fue alertada del hallazgo de un cuerpo sin vida en una vivienda de la calle 7 de la colonia Los Cocos.

A su arribo los uniformados confirmaron la muerte del joven que llevó en vida el nombre de Jonathan Montes López, de 24 años, de ocupación albañil, el cual, se dijo, luego de ser asesinado fue decapitado.

De inmediato la Policía Estatal desplegó un operativo para localizar la cabeza, la cual pudo ser ubicada federal 175, a la altura de la entrada al citado municipio, hasta donde se trasladó personal del Ministerio Público y Peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo.

Fue durante las diligencias que la Policía Estatal fue informada de dos personas baleadas en una vivienda ubicada en la avenida Principal, en la colonia San Francisco.

Cuando los patrulleros llegaron al domicilio encontraron gravemente heridos a los hermanos Mario y Luis Fernando Montes López, los que murieron minutos más tarde cuando eran atendidos en la sala de urgencias del hospital general.


Se supo que las víctimas eran hermanos del joven decapitado, mismos que fueron asesinados, según testigos, por los tripulantes de un vehículo color rojo, en el que huyeron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario