viernes, 24 de junio de 2016

ENCUENTRAN “EMBOLSADO” EN SOLEDAD DE DOBLADO




Por: Miguel Olvera Caballero

Soledad de Doblado, Ver.- El cuerpo de una persona “embolsada” fue encontrado la noche del jueves en Soledad de Doblado. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje. Del caso tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Fue sobre el camino estatal, tramo Soledad de Doblado- Huatusco, a la altura de Paso Lagarto en el municipio de Soledad de Doblado, donde fue encontrado el finado, que permanece en calidad de desconocido.

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina, en donde se apreciaba el mensaje: “Esto le va a pasar a todos los que apoyan a los perros Z y CJNG. Atte Jarochos Unidos. cdte Otilio”.

El ejecutado era un joven de 25 a 35 años de edad, con cabello corto color negro, estaba sin playera, portaba pantalón de mezclilla, en calcetas y sin zapatos. El cuerpo tenía las manos amarradas, huellas de golpes y estaba tapado con unas bolsas de plástico.

Fue la noche del jueves que lugareños reportaron la presencia de un cuerpo tirado junto a la entrada de una cerca de madera de una parcela, por lo cual, se trasladaron hasta ese lugar elementos de la Policía Municipal de Soledad de Doblado, quienes confirmaron el hallazgo. También llegaron elementos de la Policía Estatal a tomar conocimiento.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el cuerpo presentaba impactos de bala y no portaba identificación alguna, quedando en calidad de no identificado. De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía regional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario