jueves, 2 de junio de 2016

ENMUDECE SÍNDICO ANTE AMENAZAS DEL NARCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- En silencio quedó el síndico de Córdoba, Luis Alberto García Hernández, después del hallazgo de una cabeza humana con un narco mensaje, donde prácticamente se le amenaza de muerte.

El funcionario fue abordado por los medios de comunicación este miércoles, pero contrario a lo que se esperaba, el citado personaje evadió todas las preguntas, alegando que hasta el lunes hablará del tema.

A pesar del mensaje directamente dirigido hacia él, el síndico no respondió las preguntas para saber al menos si teme por su integridad física, si pedirá seguridad para su persona o si consideraba lo ocurrido como un hecho con tintes políticos de mira a las elecciones del domingo.

Luis Alberto García Hernández afirmó que el lunes dará su punto de vista sobre el tema, en lo que fue interpretado como un desesperado intento por ganar tiempo para poder explicar que no tiene nada que ver con el narco, lo que pudo haber dicho ayer en entrevista.

El síndico de Córdoba estuvo en el ojo del huracán, cuando en fechas recientes, apareció en un promocional de Disney, mientras se encontraba vacacionando en el parque de atracciones ubicado en Orlando Florida.


Fue esta semana que el hallazgo de una cabeza con un narco mensaje donde se vincula al síndico con el cartel de Los Zetas, cimbró no solo a la administración que encabeza Tomás Ríos, sino a los cordobeses en general, pues fue dejada en el parque Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario