viernes, 17 de junio de 2016

LISTA PRIMERA ETAPA DE "EL HUATUSQUITO"

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Autoridades de Coscomatepec confirmaron que está lista la primera etapa de la unidad deportiva El Huatusquito, que contempló la rehabilitación y ampliación de los espacios deportivos.

Pie de foto:
Prácticamente lista esta la primera etapa de la unidad 
deportiva El Huatusquito.
El proyecto de rehabilitación de la unidad deportiva incluyó la aplicación de pasto sintético en el campo deportivo, además de la instalación de un gimnasio al aire libre y el mantenimiento a las canchas de basquetbol y otros espacios que hay en la unidad.

El alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, informó que la primera etapa, que comprendía principalmente la instalación de la cancha de pasto sintético, ya está lista, lo que permitirá que la juventud coscomatepecana tenga espacios dignos para realizar actividades físicas y recreativas.

El funcionario municipal confirmó que la remodelación continuará hasta hacer de "El Huatusquito", el mejor complejo deportivo de la región, mismo que sea digno de eventos locales, estatales y nacionales.

Álvarez Sánchez refirió que por desgracia, se tuvo que incluir la nivelación tanto del campo de futbol como de la pista de tartán, pues la anterior administración invirtió cerca de un millón de pesos que prácticamente fueron tirados a la basura, pues ese espacio deportivo está en malas condiciones.

“El proyecto es ambicioso, pues incluye también la remodelación y ampliación de baños, así como de los vestidores, necesitamos espacios dignos para nuestros deportistas y no vamos a quedarles mal”, describió el alcalde en entrevista previa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario