sábado, 4 de junio de 2016

LISTO, OPERATIVO POR JORNADA ELECTORAL



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Listo se encuentra el operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco, para garantizar que la votación de este domingo se realice en calma.

Pie de foto:
Listo se encuentra el operativo por parte de las 
corporaciones de seguridad para la votación de 
este domingo.
Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública Municipal, informó que desde este sábado, serán acuartelados los 50 elementos a su mando, previo al inicio de la jornada electoral.

Este viernes, el mando policiaco se entrevistó con el delegado de Seguridad Pública, Daniel Ramos Sánchez, para afinar los detalles del dispositivo de seguridad que se implementará mañana.

El director de Seguridad Pública de Huatusco puntualizó que en la zona ya se encuentra de manera permanente la Fuerza Civil, que montó un campamento para poder reaccionar ante cualquier problema.

El mando policiaco descartó que existan “focos rojos” en la ciudad, que pudieran derivar en algún problema entre grupos de diferentes partidos políticos, confiando en que el día de mañana la votación sea tranquila.

A la par, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ya están de manera permanente en las instalaciones del OPLE distrital, donde este domingo, serán concentrados los paquetes electorales, en que estará depositado el voto de los huatusqueños y habitantes del distrito 18.





No hay comentarios:

Publicar un comentario