viernes, 17 de junio de 2016

LO DETIENEN POR VIOLAR A SU NIETA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un depravado sujeto, originario de Tlacotepec de Mejía, a quien se acusa de violar a su nieta, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial y enviado al penal de La Toma.

El infractor responde al nombre de Eulalio Ruiz Espinosa, de 79 años de edad y quien vive en la localidad de Chixtla, perteneciente al municipio antes citado y quien dijo dedicarse a las labores del campo.

Fue en diciembre del 2014 cuando el presunto violador, aprovechando que no había nadie en la casa, forzó a su nieta a sostener relaciones sexuales. Una vez saciados sus bajos instintos, amenazó a la menor con hacerle daño si decía algo.

Fue su madre quien, al notar que se comportaba de manera extraña, hablo con la menor, quien terminó por contarle lo que ocurrió, siendo en ese momento que de interpuso una denuncia contra el pederasta.

Durante meses, el sujeto se dio el lujo de seguir merodeando por la zona, confiado en que su víctima no lo delataría y que el abuso que cometió quedaría impune.


Fue la mañana de ayer que agentes investigadores montaron un operativo en la zona, ubicando al sujeto contra quien pesaba una orden de aprehensión derivada de la causa penal 11/2015 del Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario