viernes, 10 de junio de 2016

PENDIENTE, PAVIMENTACIÓN DE SCT EN CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Que se ejecute la obra de pavimentación que va del campo de futbol de San José Neria a Sabana Larga, de la ciudad de Córdoba, demandan pobladores de la zona.

Pie de foto:
Alejandro Rojas Ramírez, alcalde de
Chocamán.
Fue desde el 2013 que se etiquetaron fondos federales por el orden de los $600 mil pesos para rehabilitar ese tramo carretero, que está destrozado, pero que hasta la fecha, sigue sin repararse.

El alcalde de Chocamán, Alejandro Rojas Ramírez, externó que la ciudadanía le ha externado su inquietud sobre el destino de esos recursos, que debían ser aplicados desde hace tiempo.

“Tenemos fondos federales atrasados, por diferentes motivos se nos han retenido, ese dinero es para obras que priorizan para la comunidad chocameca, que ya urgen”, comentó el entrevistado.

El entrevistado refirió que esos recursos federales fueron etiquetados desde el 2013, pero se desconoce qué fue lo que paso, “Ya está fuera de tiempo pero vamos a tratar de que se aterrice y exigirle a la SCT que ejecute esa obra”, agregó Rojas Ramírez.

La carretera que va de Chocamán a San José Neria y conecta con Córdoba, fue proyectada en la administración de Fidel Herrera Beltrán, pero al poco tiempo de inaugurada, surgieron enormes baches que hacen imposible circular por la zona e inclusive, han provocado que más de un automovilista haya sido asaltado anteriormente, al verse obligado a reducir la velocidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario