sábado, 4 de junio de 2016

QUEMAN CAMIONETA DE VÍCTOR SERRALDE

Por: Miguel Olvera Caballero
Córdoba, Ver.- Una camioneta propiedad del ex diputado federal Víctor Serralde Martínez fue quemada por sujetos desconocidos la madrugada de este sábado, en vísperas de la jornada electoral.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando sujetos no identificados, llegaron hasta las oficinas de su empresa, ubicadas en un fraccionamiento de esta ciudad.
Los vándalos al parecer rociaron las llantas con combustible y les prendieron fuego, ocasionando que en cuestión de minutos, la camioneta, una Eruvan, Volkswagen color blanca, quedara reducida a chatarra.
En el lugar hicieron acto de presencia voluntarios del cuerpo de Bomberos, que sofocaron las llamas, aunque para cuando lo lograron, la unidad había sido consumida por el fuego.
Para muchos, lo ocurrido se trató de un auto atentado, pues la unidad destruida no fue ninguna de las camionetas de lujo con que cuenta el ex legislador federal, sino una de transporte de personal.
Fue en vísperas de la jornada electoral de este 5 de junio, que se registró el sospechoso atentado a Serralde Martínez, quien hasta el momento, no había presentado la denuncia correspondiente por el incendio de su camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario