viernes, 3 de junio de 2016

REFUERZAN SEGURIDAD EN COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El ingreso de 11 nuevos elementos a la Policía Municipal de Coscomatepec confirmó el director de Seguridad Pública Municipal, Salvador Munguía Martínez.

Pie de foto:
Con una fuerza operativa de 41 elementos cuenta
 la Policía Municipal de Coscomatepec.
El mando policiaco puntualizó que hasta el momento, la corporación a su cargo cuenta con 41 efectivos para garantizar la seguridad de los coscomatepecanos, además que se trabaja de manera coordinada con los policías auxiliares de las 52 comunidades.

Munguía Martínez señaló que hasta el momento, 20 de los policías bajo sus órdenes ya cursaron la academia de la Secretaría de Seguridad Pública en El Lencero, aclarando que ante la proximidad de múltiples festividades en el municipio, se dejará de enviar personal para no perder fuerza operativa.

El director de Seguridad Pública Municipal comentó que en el caso del curso de Primer Respondiente, que les permite tener un mejor desempeño ante los juicios orales, todos los uniformados lo cursaron.

Munguía Martínez agregó que los 41 elementos recibieron el curso de las Siete Tácticas Policiales, lo que se reflejará en un mejor desempeño de los uniformados ante cualquier situación que se les presente.

El director de Seguridad Pública Municipal aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia, pues solo así, podrán reaccionar a tiempo en caso de algún hecho delictivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario