sábado, 11 de junio de 2016

“REGALÓ” MIGUEL SEDAS PUESTOS EN EL AYUNTAMIENTO A FAMILIARES

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 26 bases definitivas en el Palacio Municipal obsequió Miguel Sedas Castro a familiares y amigos, cuando fungió como alcalde y quienes ahora viven a costa del erario público.

Pie de foto:
Miguel Sedas Castro reconoció ante las autoridades que 
regaló 26 puestos de base en el Ayuntamiento a 
familiares y operadores políticos.
Entre los personajes a quienes les obsequió un puesto de base en el Ayuntamiento, se encuentran su padre Rogelio Sedas, quien labora en la Comisión Municipal del Agua y Ramón Alvarado, hijo de Cleotilde Castro Toss, entre otros.

Este viernes, se celebró una audiencia en Huatusco a petición de la Junta de Conciliación y Arbitraje, donde el ex alcalde y hoy seudo diputado federal, reconoció que otorgó esas basificaciones a sus incondicionales.

El caso que se ventiló ante las autoridades laborales, derivó del despido de Elsa Raquel Candía Mendoza, tía de la hija de Sedas Castro, realizado por las autoridades locales a inicios de este año.

Fue durante su administración que Miguel Sedas Castro decidió darles un “regalo” a sus familiares y operadores políticos, al darles un puesto de base en el Palacio Municipal de manera permanente.

Además de la tía de su hija, su sobrino y hasta su padre, el seudo legislador federal entregó otros puestos a 23 personas más, quienes también comparten los apellidos Sedas o Castro.

La audiencia se desahogó este viernes en Huatusco, donde Sedas Castro reconoció que antes de irse en busca de una diputación, les regaló a sus familiares un puesto permanente en el Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario