lunes, 20 de junio de 2016

SECUESTRAN Y ASESINAN A EMPLEADO DEL SECTOR SALUD



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlapacoyan, Ver.- Un trabajador del sector salud fue privado de su libertad y finalmente asesinado. Su cuerpo fue encontrado en un predio de la congregación Arroyo de Piedra a La Reforma, en el municipio de Tlapacoya.

El finado fue identificado como Martín Pardo Melgarejo. Sus familiares informaron que la era empleado del Sector Salud, y había sido privado de su libertad el pasado 13 de junio cuando salió de su domicilio para ir a trabajar, pero ya no regresó.

Fue esta semana que se reportó en Arroyo de Piedra, que estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que estaba amarrado, con la cara cubierta con una bolsa y una venda.

Fue la mañana de este domingo, que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, alertando a la Policía Estatal que había un cuerpo a orilla de la carretera federal.

Al sitio llegaron los  elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a confirmaron el hallazgo, acordonando la zona con cinta amarilla pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Se apersonaron los elementos de  Servicios Parciales, agentes de la  Policía Ministerial y el fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las diligencias del levantamiento del cuerpo. El cadáver fue trasladado al Forense para la autopsia de rigor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario