sábado, 25 de junio de 2016

SUPERVISAN AURORA CANTÓN Y PEPE YUNES OBRAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La supervisión de los trabajos de pavimentación de la carretera El Capricho-Boca del Monte, encabezó la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, acompañada del senador, José Yunes Zorrilla.

La funcionaria municipal aprovechó la ocasión para presentarle al senador por Veracruz los proyectos de turismo que se están trabajando y los avances realizados hasta la fecha, como el acuerdo firmado hace una semana con una cadena hotelera.

Fue en la hacienda de Boca del Monte, donde la alcaldesa recibió al senador, acompañada de los alcaldes de Tomatlán, Chocamán, Coscomatepec y Calcahualco, entre otros.

La alcaldesa de Comapa aprovechó la ocasión para mostrar a los asistentes a la reunión el traje típico de Comapa en la famosa y antigua hacienda de Boca del Monte, para posteriormente sostener una importante reunión de trabajo senador y los alcaldes para el seguimiento de algunas gestiones de obras.

Al finalizar la reunión de trabajo Pepe Yunes Zorrilla acompañó a la alcaldesa en un recorrido de supervisión de  los trabajos que se están realizando en la rehabilitación del tramo carretero El Capricho-Boca del Monte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario