martes, 14 de junio de 2016

VUELCA CAMIÓN DE ABARROTES QUEZADA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizaron dos empleados de Abarrotes Quezada, al volcar la mañana de ayer en El Vado, en Tlaltetela, cuando se dirigían a entregar mercancía.

Pie de foto:
Un camión de Abarrotes Quezada volcó la mañana de 
ayer en Tlaltetela, el chofer y copiloto fueron 
trasladados a un hospital de Coatepec.
Los lesionados responden a los nombres de Francisco Ubaldo Castillo Gutiérrez, quien iba al volante de la pesada unidad, así como Juan Carlos Magín Rosas, quienes fueron trasladados al hospital de Coatepec.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, que los dos empleados de Abarrotes Quezada, circulaban sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, a bordo de un Kenworth, modelo 2014 y con placas del estado XV-47-426.

Fue al llegar a la altura del lugar conocido como El Vado, que el operador perdió el control del camión, que avanzó sin control varios metros hasta salirse de la carpeta asfáltica. Finalmente quedó volcado en medio de la maleza.

Preventivos de Tlaltetela, que tomaron conocimiento del percance, reportaron lo ocurrido a Tránsito del estado, cuyo personal se trasladó al lugar, al igual que el dueño de Abarrotes Quezada, Noel Quezada, quien ofreció su total respaldo a sus trabajadores, que fueron llevados de inmediato a un nosocomio en Coatepec.

Fue después de casi dos horas, que con ayuda una grúa se logró sacar el camión de entre la maleza, cuya carga previamente fue retirada y depositada en otro camión de la misma empresa, para facilitar las maniobras de la grúa.

Noel Quezada manifestó que se mantendrá al pendiente de la evolución de sus empleados, a quienes ofreció su apoyo económico y moral después del accidente que sufrieron.






No hay comentarios:

Publicar un comentario