viernes, 3 de junio de 2016

VUELCA CAMIONETA EN LÍMITES DE TOTUTLA



Por: Miguel Olvera y Héctor Tecalco


Totutla, Ver.- La aparatosa volcadura de una camioneta americana se registró la mañana de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos. Personal de la Cruz Roja atendió a los lesionados.

Pie de foto:
Una camioneta volcó la tarde de ayer en los límites de
Totutla. Dos personas resultaron lesionadas.
El percance se suscitó pasado el mediodía de este jueves, cuando sobre la citada vía de comunicación, circulaba una camioneta Ford Explorer, modelo2005 y con placas del estado XW-32045, que conducía Fernando Sánchez Altamirano, de 34 años de edad.

El sujeto iba acompañado de su hermano, de nombre Arturo Fidel Sánchez, de 48 años, ambos de la ciudad de Veracruz.

El conductor al parecer iba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de El Encino, en los límites con Puente Nacional, perdió el control del automotor, hasta salirse de la carpeta asfáltica y quedar con las llantas hacia arriba a un costado de la carretera.

Al lugar se trasladaron preventivos de Totutla al mando del primer comandante, así como el director de Protección Civil, Quirino Sandoval Quezada y paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos sujetos fueron canalizados al hospital Doctor Darío Méndez Lima de Huatusco, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario