miércoles, 27 de julio de 2016

ALARMA POR ROBO A FÉMINA AFUERA DE COPPEL



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La movilización de la Policía Municipal de Coscomatepec provocó la alerta de un supuesto robo cometido a la altura del bulevar Nicolás Bravo.

Trascendió que fue la mañana de ayer, cuando un ama de casa, al parecer originaria de Calcahualco, ingresó a la tienda para retirar dinero, con el que se realizaría un ultrasonido en una clínica particular de esta localidad.

Una de las versiones es que la mujer fue abordada por al menos dos personas, que la despojaron de varios miles de pesos para inmediatamente emprender la huida. También se afirma que la mujer habría guardado mal su dinero y se le cayó en la calle.

Fueron preventivos de Coscomatepec los que se trasladaron a la plaza Nicolás Bravo, encontrando afuera de la tienda Coppel a la desconsolada mujer, que les refirió que había perdido su dinero.

Aunque se le ofreció apoyo, la fémina se negó a proporcionar sus generales, alegando que solo quería recuperar su dinero, pero sin que colaborara con los preventivos que le ofrecían su ayuda.


Aunque se difundió la versión de que ocurrió un robo al interior de la tienda Coppel o una ferretería que se encuentra a escasos metros, tal versión resultó falsa, pues la movilización la originó un ama de casa, que extravió el dinero que acababa de cobrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario