sábado, 16 de julio de 2016

ARRANCA HUATUSCAZO 2016


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con la participación de más de 50 amantes del deporte extremo arrancó el Huatuscazo 2016, proyecto promovido por particulares y con el que se busca detonar el turismo en la zona.

El contingente se reunión en el atrio de la parroquia de San Antonio de Padua, donde después de recibir la bendición, se dio el banderazo de salida, que estuvo a cargo del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Los corredores que participaron en el primer día de actividades cruzaron la comunidad de Tlavictepan para arribar al municipio de Totutla, partiendo de ahí a Mata de Jobo municipio de Puente Nacional, La Ternera, Acazonica, Sonora, municipio de Comapa, Paso Mariano, del municipio de Zentla y culminando nuevamente en el Parque del Municipio de Huatusco, en un recorrido que comprendió alrededor de 165 kilómetros.

Noel Quezada, uno de los principales organizadores del evento, agradeció el apoyo y respaldo del Ayuntamiento, que ofreció facilidades en la logística del evento, que hoy tendrá su segunda jornada de actividades.

Para este sábado se esperaba el arribo de más motociclistas para participar en el segundo recorrido por las comunidades de Huatusco, Sabanas,
Tlamatoca, Ixpila, Huatusco, Cerrito de Guadalupe, San Bartolo, Elotepec, Chichiquila Estado de Puebla, regresando a Huatusco, Laguna de Santo Domingo para finalmente regresar a la ciudad de Huatusco.

cientos de huatusqueños, que ya estaban al tanto del evento, se reunieron en el parque Zaragoza para ver el paso de los vehículos todo terreno y quienes tuvieron la oportunidad, pudieron subir a las unidades y tomarse una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario