sábado, 9 de julio de 2016

DECAPITAN A PANADERO




Por: Miguel Olvera Caballero

Tlilapan, Ver.- Un panadero fue ejecutado y decapitado por sujetos desconocidos. Su cuerpo fue encontrado a un costado del camino que conduce de Rafael Delgado a Tlilapan, a orillas del río Matzinga.

El finado fue identificado como Armando Ramón González, alias “El Panda”, quien se dedicaba a la elaboración de pan. El finado presentaba evidentes huellas de tortura. La cabeza le fue desprendida del tronco.

Fue la mañana del viernes que lugareños hallaron el cuerpo de un hombre, tirado a un costado del camino Rafael Delgado-Tlilapan, a un costado del río matzinga, lugar hasta donde arribaron diversos cuerpos policiacos tras informarles sobre los hechos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el occiso fue sacado el jueves por la noche de una cantina de aquella misma localidad, por sujetos armado. Se presume que se trató de una venganza entre integrantes de bandas dedicadas a la delincuencia.

Familiares del occiso afirmaron que “El Panda”, no tenía problemas con nadie y desconocían el motivo por el cual fue asesinado con tanta saña. Las autoridades competentes tomaron conocimiento de lo ocurrido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario