miércoles, 6 de julio de 2016

DEMANDAN MAYOR ATENCIÓN MÉDICA EN XOCOTLA



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La ampliación de la unidad médica de Xocotla anunció el alcalde de Coscomatepec. A la par, pobladores de la comunidad demandaron a Jorge Tubilla Velasco, delegado del IMSS mayor atención médica.

Pie de foto:
La ampliación de la unidad médica de Xocotla anunció 
el alcalde de Coscomatepec, al recorrer la comunidad 
junto con el delegado del IMSS.
Este martes el citado funcionario visitó la, la comunidad de Xocotla, a invitación del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, quien lo recibió junto con autoridades comunales en la unidad rural.

El edil comentó que la comunidad demanda mayor calidad en el servicio médico, por lo que garantizó inversión para la expansión de la unidad y la inclusión de un médico y una enfermera más, todo esto, con el apoyo confirmado por el delegado Jorge Tubilla, acción que coadyuvará a combatir las problemáticas de Xocotla.

Álvarez Sánchez, aseguró que de la mano con el IMSS, se gestionarán campañas de salud para la comunidad y juntos, prevendrán enfermedades y mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes de Xocotla.

Fue en fechas recientes que el alcalde invitó al delegado del IMSS para que visitara Xocotla, para que presenciara las principales necesidades en el tema de salud, y de ese modo, colaborar de manera conjunta en mejorar dicha situación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario