miércoles, 27 de julio de 2016

DERRAPA MOTOCICLISTA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un motociclista derrapó la tarde de este martes sobre la carretera estatal a Tlavictepan, cuando por las malas condiciones climáticas perdió el control de su unidad.

El lesionado es Juan Manuel Xocua Rayón, de 30 años de edad y quien vive en la colonia López Arias de Córdoba, quien al momento de los hechos circulaba a bordo de una Honda, CGL 125 color negro con plata.

El sujeto, que se desempeña como cobrador de una mueblería, retornaba hacia Huatusco después de recorrer varias comunidades de esta ciudad, pero al llegar a la salida de Tlavictepan perdió el control de su caballo de acero.

Fue alrededor de las 19:0 horas de ayer, cuando se suscitó el derrape de motocicleta, que fue reportado en un primer momento a la Policía Municipal de Huatusco, siendo el primer comandante, Daniel Xico, quien arribó al sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, a bordo de la unidad 232, auxiliaron al motociclista, que presentó probable fractura en el tobillo izquierdo, por lo cual, fue trasladado a un hospital de la zona.

Los daños de la motocicleta fueron valuados en menos de $5 mil pesos. La unidad fue remolcada a un corralón


No hay comentarios:

Publicar un comentario