jueves, 28 de julio de 2016

DESBARATA CAMIONETA AL SALIRSE DE LA CARRETERA


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Reducida a chatarra quedó una camioneta que la tarde de ayer se salió de la carretera federal. El conductor sólo sufrió golpes menores que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas del miércoles, cuando Miguel Alejandro Palacios Sampieri circulaba sobre la carretera federal a bordo de una camioneta Dodge Nitro, con placas del estado YGZ-33-77, quien al llegar a la altura de la unidad SETSE, perdió el control de la unidad.

La camioneta de lujo avanzó varios metros sin control, se salió de la carpeta asfáltica y cayó a una pendiente, para quedar finalmente en medio de la maleza destrozada con el chofer aturdido en su interior.

Al lugar arribaron uniformados de Huatusco, así como paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron al lesionado a sus instalaciones para valorarlo y descartar lesiones internas. Sólo presentó algunos raspones.

Los daños de la camioneta fueron valuados en más de $40 mil. Del percance tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario