viernes, 1 de julio de 2016

DETIENEN A 7 POR INVADIR PREDIO

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un total de 7 personas fueron detenidos por agentes 
de la Policía Ministerial, se les acusa de invadir un
predio en Calcahualco.
Huatusco; Ver.- Un total de 7 personas fueron detenidas por agentes de la Policía Ministerial de Huatusco, acusados de invadir un predio en el municipio de Calcahualco. Fueron turnados al penal de La Toma.

Los detenidos responden a los nombres e José Catalino Antonio; Miguel Rodríguez: Damián Rodríguez; Teresa Pérez; Alejandra Hernández; Berta Castillo y María Gregoria Hernández, todos originarios del municipio de Chichiquila, en el estado de Puebla.

Fue en el 2013, cuando el grupo de inculpados ingresó por la fuerza al predio de un campesino, ubicado en la comunidad de Ahuihuixtla, municipio de Calcahualco, del que se apropiaron y no bastando con eso, se robaron los frutos que había sembrado.

Pie de foto:
Los inculpados fueron trasladados al penal de La Toma.
Ante la negativa del grupo de sujetos a salir de la propiedad, el afectado decidió proceder por la vía legal, integrándose la investigación ministerial que derivó en la causa penal 18/2016.

Fue la mañana de este jueves que los agentes investigadores, montaron un operativo en la zona, que derivó en la captura de las 7 personas acusadas de invadir el terreno y quienes fueron enviadas al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a las acusaciones en su contra.








No hay comentarios:

Publicar un comentario