sábado, 2 de julio de 2016

DETIENEN A FARDERA EN COSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una mujer fue detenida por preventivos de Coscomatepec la mañana de ayer, después que ingresó a la tienda Coppel, de donde sustrajo mercancía sin pagarla.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando la fémina, originaria de Ixhuatlancillo y cuya identidad no fue proporcionada a los medios de comunicación, ingresó a la citada tienda.

La hábil delincuente, tomó varios bolsos, que metió dentro de otra bolsa que llevaba. Una vez con el botín en sus manos y creyendo que nadie la había visto, salió del local a toda prisa.

Fue personal de seguridad de la tienda el que se percató del robo, por lo cual dieron parte a la Policía Municipal, mientras empleados de Coppel se dieron a la tarea de seguir a la mujer.

Fue al llegar a la altura de la avenida Miguel Lerdo de Tejeda, que los uniformados dieron alcance a la fardera, a quien ya tenían retenida los empleados de Coppel, junto con el gerente.

Al hacerle una revisión, le fueron hallados a la mujer varios bolsos aun con las etiquetas puestas de la tienda, confirmándose que era mercancía que sustrajo del establecimiento sin pagarlo.

La mujer fue trasladada a los separos municipales, donde se apersonó también el representante legal de Coppel para interponer la queja correspondiente contra la presunta fardera.


Al cierre de esta edición la inculpada no había sido puesta a disposición de la fiscalía de Huatusco. Se presume que la mujer está involucrada en otros robos cometidos en Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario