viernes, 29 de julio de 2016

DETIENEN TRANSPORTE PÚBLICO A TAXIS “PIRATAS”



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un operativo sorpresa montó personal de Transporte Público en la zona de Coscomatepec. Fueron detenidas 5 unidades por invadir jurisdicción.

Pie de foto:
Varios taxista fueron retenidos por Transporte Público, 
que activó un operativo la mañana de ayer en Coscomatepec.
Fue alrededor del mediodía de este jueves, que varias unidades de la citada dependencia arribaron a Coscomatepec, donde instalaron varios puntos de revisión de las unidades concesionadas.

Trascendió que por realizar el servicio de taxi en la modalidad colectivo, invadir jurisdicción o no contar con la concesión respectiva, fueron detenidos el taxi 1 de Tomatlán; dos camionetas del servicio mixto rural de Tetelcingo, así como un taxi de Calcahualco y otro de Alpatláhuac.

Desde hace varios meses, ruleteros de Coscomatepec han denunciado la invasión de rutas por parte de taxis foráneos, lo que afecta gravemente su economía

Fue en cuestión de minutos que se aseguraron las unidades, que fueron trasladadas de inmediato a un corralón de Huatusco para evitar que los dueños o los compañeros de los ruleteros intentaran liberarlas por la fuerza.

Fue por más de dos horas que personal de Transporte Público permaneció en la zona haciendo revisión de unidades, mientras que los propietarios de las unidades sancionadas intentaban de alguna manera recuperarlas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario