miércoles, 13 de julio de 2016

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- El cuerpo descuartizado de un sujeto sin identificar fue encontrado la mañana del martes sobre la carretera Veracruz-Xalapa, derivando en una fuerte movilización policiaca en la zona.

Trascendió que el finado podría ser una persona originaria de Soledad de Doblado, que estuvo relacionado en hechos delictivos, como el robo de ganado. Apenas hace unos días, fueron encontrado 5 ex reclusos acusados del mismo delito.

Fue la mañana del martes cuando automovilistas que circulaban sobre la citada vía de comunicación, se percataron que a la altura de la localidad de Limones, estaba el cuerpo desmembrado de una persona.

De los hechos se dio parte a las autoridades competentes,  que encontraron el tronco, piernas y brazos de una persona de entre 35 y 40 años de edad, que no pudo ser identificada. Los restos fueron arrojados en bolsas negras, que al caer, dejando al descubierto los miembros desmembrados.

Hasta el momento la persona ejecutada permanecía en calidad de desconocido. Se presume que la ejecución está relacionada con un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario