viernes, 29 de julio de 2016

ENGAÑÓ GOBIERNO DEL ESTADO A GENTE DE TLAPALA



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Molestos se encuentran los habitantes de Totutla, a quienes Gobierno del estado y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas prometió la pavimentación de la carretera a Tlapala, pero solo los engaño.

Pie de foto:
Gobierno del estado anunció que se habían etiquetado 
$14 millones para la carretera Totutla-Tlapala, entregó 
hasta un contrato, pero no cumplió con la obra.
El alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, ventiló esta semana que desde el inicio, las autoridades anunciaron que había varios millones de pesos etiquetados del Fonden para rehabilitar ese camino.

El funcionario municipal expuso al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, que hasta un contrato firmado por $14 millones les fue entregado, como muestra de que la obra sería una realidad.

“Después de que la ciudadanía se manifestó, se etiquetaron $10 millones, pero solo vino una empresa que destruyó el camino y desde hace más de cuatro meses la SIOP abandonó la obra”, lamentó Ruiz Colorado.

La carretera Totutla-Tlapala es utilizada por más de 8 mil personas que viven en la zona, sin contar que es el camino por el que se sacan las cosechas de café y otros productos.

Habitantes de Tlapala y comunidades aledañas que asistieron a la fiesta de Santiago Apóstol, coincidieron con el presidente municipal, al manifestar que sí fue enviada la maquinaria, que trabajo menos de una semana y se fue, dejando destruida la carretera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario