sábado, 9 de julio de 2016

ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE HUATUSCO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Apoyos a estudiantes destacados entregó el Ayuntamiento de Huatusco, como parte del proyecto de apoyo a la educación promovido por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Fueron más de 700 los estudiantes de diferentes planteles de la cabecera municipal y sus localidades, los que fueron beneficiados con los apoyos, provenientes del Ramo 033 y correspondientes al segundo periodo del ciclo escolar 2015-2016.

El jueves se otorgaron en una primera etapa un total de 390 becas a estudiantes del nivel primaria, mientras que este viernes, se distribuyeron recursos para 310 alumnos con promedio de excelencia que cursan la secundaria, eventos que fueron encabezados por funcionarios municipales.

En representación del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, fungieron como encargados de la entrega de becas el regidor segundo, Eucario Rincón, así como la síndica del Ayuntamiento, Cynthia González Vargas.


Padres de familia de los alumnos beneficiados agradecieron a la actual administración municipal el que los hayan contemplado con la entrega de estos apoyos. Los funcionarios municipales exhortaron a los jóvenes a seguirse esforzando en sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario